GUIA SOBRE LOS EJES
TEMÁTICOS DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA EN 11 GRADO PARA EL 2 PERÍODO DE 2018
Finalidad:
Las competencias, indicadores,
actividades y evaluación del Área de Informática y Tecnología están socializadas
y publicadas en el Blog de la asignatura informaticacafjm.blogspot.com.co.
Vamos a trabajar básicamente en la continuidad del Proyecto de Blog Personal,
los temas de Realidad aumentada, y las Normas APA para la presentación y publicación
de trabajos escritos.
Esta Guía, tiene el propósito de
orientar junto a las indicaciones que se hacen en clase el desarrollo de esta
propuesta pedagogía para el 2do periodo académico de 2018.
ACTIVIDADES:
1. Leer
detenidamente las observaciones del blog sobre todos los contenidos,
competencias y actividades para 11 grado.
2. Hacer
aportes y comentarios, en las entradas de
11 grado con el fin de verificar que se han leído los contenidos y que se tiene
una orientación sobre el aprendizaje de los ejes. Tengan en cuenta que para
hacer comentarios y aportes en el Blog más fácilmente deben hacerse seguidores
del blog, y conviene que su correo académico sea de Gmail, preferiblemente.
3. Consultar
los links que se ofrecen sobre los temas de Realidad Aumentada, Normas APA y Alimentación
del Blog Personal.
4. Enviar
los informes personales que sean solicitados por el profesor sobre las
actividades en Clase al correo electrónico del Profesor luismigueltamayoga@gmail.com Por
favor tengan la precaución de identificar bien sus envíos con nombre, apellidos
y curso.
5. Tomen
nota en sus cuadernos de informática siempre, de manera resumida, en todas las
clases, para llevar un registro escrito y personal del desarrollo de la
asignatura.
EVALUACIÓN:
Como criterios para valorar la
asignatura de informática se tendrán en cuenta:
1. Realización
de las actividades en clase.
2. Envío
de informes al correo del profesor sobre las actividades en clase.
3. Comentarios
y aportes al Blog de la Asignatura.
4. Desarrollo,
alimentación y crecimiento del Blog personal.
5. Registro
escrito o trabajo personal en el cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario